Estamos siempre dijimos lo importante que es para capacitar a nuestros perros, pero ¿Qué es exactamente la formación de perro y por qué es tan importante de todas formas?
La siguiente lista explica por qué es absolutamente vital que proporcionamos adecuada socialización y formación a nuestros amigos caninas.
Por favor lea estas 5 razones innegables, por qué se lo debemos a nuestros perros para entrenarlos:
Formación de perro ayuda a crear y fortalecer una relación sana y productiva con su mascota.
Formación de perro abre las líneas de comunicación entre ustedes y su perro.
Una forma real de dos vías de comunicación se establece a través de positivo perro no violenta de formación. Ustedes y su perro aprenderá a interactuar entre sí de manera mutuamente respetuosa, basada en la cooperación y el entendimiento.
Un perro bien capacitado y socializado se convertirá en un fantástico compañero durante toda la vida, compañero de trabajo y amigo.
Un perro no capacitado puede convertirse rápidamente en una carga y una fuente inagotable de frustración. En lugar de tener una relación desequilibrada donde continuamente están gritando a o amonestando a su perro no capacitado, ¿por qué no configura tu perro para tener éxito al proporcionar algunos dirigentes y directrices claras para que siga?
Un perro entrenado es un miembro bien respetado y confianza de la sociedad que es Bienvenido en casi cualquier lugar.
¿Esta tiene que ser que algo positivo para su relación no es cierto? Formación impide que muchos "perro problemas comunes" cada vez que surgen.
Toda una gama de problemas de comportamiento de perros comunes puede prevenirse a través de algunos cursos de obediencia.
Perros son criaturas de hábito así que ¿por qué no utilizan esta opción para su ventaja por ayudar a su perro para desarrollar hábitos de buen comportamiento desde temprana edad? Si eres proactivo y establecer hasta algunas directrices simples y rutinas para tu cachorro seguirte no pueden nunca tienen que tratar con comportamientos destructivos, tales como la excavación, masticar, ladridos excesivos e incluso ansiedad por la separación. Cuando plantea un problema de comportamiento llamado ustedes y su perro entrenado será bien equipado para trabajar a través de él.
Usted será capaz de comunicar claramente a su perro, que el comportamiento es inaceptable.
Incluso puede optar por obtener su perro para realizar un comportamiento alternativo en lugar del problema existente. Un ejemplo de esto sería si su perro fue hasta surf sus cimas de contador para trozos de alimentos que podría obtener a "ir a tu spot" en su lugar. La inmensa mayoría de los "malos perros" o perros con problemas de comportamiento se concretan debido a que el perro no ha sido enseñado nunca mejor.
Un perro no masticar sus zapatos caros volver a usted o porque está mal.
Lo hacen simplemente porque dejaste el zapato mentir alrededor con un perro aburrido y estresado.
Probablemente si usted proporcionó un juguete de chew sabrosa y hizo algunos masticar formación de juguete tu perro sería más que felices de masticar el juguete sólo.
Un perro entrenado también es un placer para tomar durante un paseo (no tira!) y los viajes a tu Vet o Groomer de perro nunca son un problema. Formación de su perro es una medida de seguridad necesario para usted, su perro y todo lo que entra en contacto con su perro.
Tener su perro bajo el control de voz en cualquier situación es una posición muy tranquilizador a estar en - incluso puede salvar su vida de perro de un día.
Si tu perro es acerca de perno fuera en una carretera ocupada o lo recoger algo peligroso es grande para poder intervenir de inmediato y cambiar su comportamiento con un comando de entrenamiento de obediencia, como "no", "venir"o "dejarlo".
Un perro socializado y capacitado adecuadamente es una propuesta mucho más segura en torno a otros perros y animales.
Perro de capacitación desempeña un papel crucial en la educación de tu perro cómo actuar apropiadamente alrededor de sí mismo, sus hijos y los visitantes a su hogar. Un perro entrenado es seguro, seguro y cómodo con su lugar en su hogar.
Un perro bien capacitado valora la orientación, estructura y los límites que usted proporciona a través de la formación.
Es mucho mejor que tener un perro nervioso, ansioso y confundido, que es continuamente gritó en para las cosas que aún no entiende. Formación alivia gran parte de la frustración y el estrés que existe entre ustedes y su perro.
Formación establece una etiqueta de hogar adecuada para su perro a seguir. Aborda cuestiones tales como el espigado fuera la puerta delantera, mascar, saltando hasta en los huéspedes y excesivos ladrando.
Perro de formación proporciona una versión brillante o salida para todos de su perro PT energía.
Esta energía tiene que salir de una manera o otra así que ¿por qué no canalizamos en algo productivo como entrenamiento de obediencia?
Una vida de popular de perros entrenada toma una ruta muy diferente a la de un perro no capacitado. La mayoría de perros terminan en animal refugios llegan allí porque tienen al menos un problema de comportamiento - muchos de estos problemas pueden controlarse fácilmente a través de algunos cursos de obediencia básica.
Perros no capacitados a menudo convertido en una plaga y son empujados más y más lejos de la familia.
Por supuesto esto sólo agrava los problemas existentes. Comportamientos tales como saltar arriba, mouthing y ladrando descaradas que usted considera cute en tu cachorro joven repentinamente convertido en un problema real como crece el perro.Cuando traemos un perro nuevo a nuestras vidas nos estamos trayendo una especie diferente en un mundo que es totalmente ajeno a ellos - nuestro mundo humano. Se lo debemos a nuestros perros para ayudarles a encajar en nuestra forma de vida, ellos mostrando claramente lo que se espera de ellos y lo que es aceptable comportamiento - esto es qué perro formación proporciona.
Por lo que son, las 5 razones creo cada perro merece al menos algunos formación básica - para beneficio de todo el mundo.
Para sólo un segundo olvidarse de todos los beneficios mencionados anteriormente proporciona esa formación de obediencia.¿Sería usted todavía entrenar su perro incluso si todas las ventajas enumeradas no se aplican?Sería, debido a que su perro de formación es uno de los placeres reales de poseer un perro, es muy divertido.Hora de formación gastado su mascota es tiempo bien gastado - para todos los involucrados.
Chris Smith es un dueño de perro de largo tiempo y entrenador.Para información sobre formación de perro y consejos más específicos, visite sitio Web de Chris - http://www.dog-obedience-training-review.com
No comments:
Post a Comment